Grupo Pastores reconocido en Milán por su destacada labor en innovación agroalimentaria

05/06/2015

 

La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, ha entregado hoy en el Pabellón de España de Expo Milán los Premios Desafíos en buenas prácticas innovadoras del sector agroalimentario español. Concretamente, ha reconocido la labor de 9 entidades del total de 126 propuestas presentadas.

 

Grupo Pastores ha sido seleccionada en la categoría de "Mejores Prácticas en Innovación para alimentar el planeta" por su destacada labor innovadora en producción, transformación y comercialización del sector ovino. Innovación siempre orientada a cumplir la misión del grupo cooperativo aragonés: mejorar la calidad de vida y rentabilidad de sus socios ganaderos.

El Proyecto Desafío en Buenas Prácticas Innovadoras que se está desarrollando actualmente en España, se ha centrado en premiar las mejores iniciativas en tres grandes retos de la alimentación: la promoción de la dieta equilibrada para las personas y el planeta, la reducción del desperdicio alimentario y el fortalecimiento de la innovación agraria para alimentar el planeta. Propuestas muy variadas que ofrecen un interesante mosaico del tipo de iniciativas y emprendimientos que en materia de sostenibilidad alimentaria se están desarrollando en nuestro país.

Cooperativas Agro-alimentarias de Aragón
Copyright © 2009                   Colaboradores:
Servicios web Diaple