Firmado el convenio de colaboración con Caja Rural de Teruel

21/12/2023
Caja Rural de Teruel y Cooperativas Agroalimentarias Aragón (FACA) han renovado el convenio de colaboración que mantienen ambas entidades comprometiéndose un año más a colaborar en favor del sector agrícola y ganadero. A la rúbrica han asistido el presidente de la federación, D. José Víctor Nogués Barraguer, y el presidente de Caja Rural de Teruel, D. José Cuevas Moreno.
 
Esta renovación tiene como objetivo la puesta en común de los medios de ambas organizaciones para la realización de acciones en favor de las cooperativas agroalimentarias en la provincia de Teruel. El acuerdo contempla, entre otras actividades, la realización de jornadas y seminarios vinculados a los sectores agrícola y ganadero, que han demostrado ser fundamentales en la economía de la provincia.
 
La entidad turolense viene desarrollando una política de especialización en el sector agrario, con productos y servicios, tanto propios como de las empresas pertenecientes a su grupo, dirigidos específicamente a los agentes y profesionales del sector agroalimentario.
Cooperativas Agro-alimentarias de Aragón
Copyright © 2009                   Colaboradores:
Servicios web Diaple