Premios de la Economía Social Europea 2023

10/07/2023
En esta edición hay cuatro categorías: Innovación Social, Digitalización, Transición Verde y Competencias. El plazo para presentar candidaturas finaliza el 31 de agosto.
 
Concedidos cada dos años, los Premios Europeos de la Economía Social, que organiza Social Economy Europe, pretenden aumentar la visibilidad de la economía social, con el fin de seguir poniendo en la agenda pública nuestras necesidades y potencial. Asimismo, quieren servir de inspiración a otros agentes de la economía social y a ciudadanos que aspiran a convertirse en emprendedores, activistas y agentes del cambio. 
 
Los Premios Europeos de la Economía Social están dirigidos a empresas y organizaciones de la economía social, como cooperativas, cuya sede social esté situada en un Estado miembro de la Unión Europea. Los Premios tienen un enfoque paneuropeo y están abiertos también a iniciativas de los Balcanes Occidentales, la Asociación Oriental, los países de la AELC, el Reino Unido, Turquía y los países del sur del Mediterráneo.
 
Las candidaturas para cada una de las categorías pueden presentarse antes del 31 de agosto, a través de este formulario:

Formulario Premios Economía Social Europea 2023 (Google Forms, en inglés) 
 
Un jurado formado por expertos en economía social, investigadores y representantes de las instituciones de la UE seleccionará tres finalistas para cada categoría. Un miembro de cada organización seleccionada como finalista será invitado a la Gala de los Premios, el 14 de noviembre, en San Sebastián.
 
Más información:
 
 
Cooperativas Agro-alimentarias de Aragón
Copyright © 2009                   Colaboradores:
Servicios web Diaple