Encuentro: Oportunidades de digitalización para el sector agroalimentario. 14 de febrero, 10:00 h

09/02/2022

De forma conjunta, los Ministerios de Agricultura, Pesca y Alimentación; de Asuntos Económicos y Transición Digital; y de Industria, Comercio y Turismo y las entidades Red.es y EOI han organizado para el próximo día 14 de febrero, a las 10:00 horas, una encuentro sobre "Oportunidades de Digitalización para el sector agroalimentario".

En el encuentro participarán:

• Isabel Bombal, Directora General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria. Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.
• Salvador Estevan, Director General de Digitalización e Inteligencia Artificial. Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.
• Galo Gutiérrez, Director General de Industria y PYME. Ministerio de Industria, Comercio o Turismo.

Esta cita permitirá conocer en profundidad las ayudas básicas para la digitalización conocidas como Kit Digital, que gestiona la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial con fondos Next Generation EU y las ayudas a la formación y asesoría digital que financia el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación con el fondo europeo FEADER dentro del Programa Nacional de Desarrollo Rural. Ambas líneas van a ser objeto de convocatorias de inminente publicación y constituyen actuaciones clave del PERTE Agroalimentario. También se difundirán otras líneas de apoyo a PYME y autónomos relacionadas con la digitalización en la industria agroalimentaria.

Se retransmitirá online, facilitándose el link para la conexión desde la web y redes sociales del MAPA y Red Rural Nacional, así como de otras entidades participantes.

Descargar Programa de la Jornada "Oportunidades de Digitalización para el sector agroalimentaria"

 

Cooperativas Agro-alimentarias de Aragón
Copyright © 2009                   Colaboradores:
Servicios web Diaple