El 29 de septiembre conoceremos a los ganadores del Programa Puebla

27/09/2021

La Alianza por una Agricultura Sostenible (ALAS) -de la que forma parte Cooperativas Agro-alimentarias de España-, junto a Corteva, ya ha elegido a los ganadores y ganadoras del Programa Puebla. Seis jóvenes a quienes se les entregarán los Premios el próximo día 29 de septiembre, a las 10:30 en un evento virtual.

Los proyectos ganadores son iniciativas que frenan el abandono de la actividad agraria y ganadera, y que se han puesto en marcha por jóvenes españoles con raíces rurales, convencidos de aportar su grano de arena en luchar contra la despoblación y activar la economía del medio rural. ALAS ideó el Programa Puebla, iniciativa conjunta con Corteva Agriscience, con el objetivo es impulsar el futuro del campo español y frenar el despoblamiento en áreas rurales, a través del apoyo a proyectos empresariales de jóvenes ligados al sector agrario.

Acceda aquí a la web del Programa Puebla

Sobre ALAS
Alianza para una Agricultura Sostenible (ALAS) es una agrupación de entidades del sector productor español surgida para manifestar su apoyo a todos los modelos de agricultura productiva sostenible. ALAS está integrada por las Organizaciones Profesionales Agrarias de ámbito nacional y general ASAJA, UPA y COAG, Cooperativas Agro-alimentarias de España, la Federación Española de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas (FEPEX) y la Asociación Española de Agricultura de Conservación/Suelos Vivos (AEAC.SV).

Cooperativas Agro-alimentarias de Aragón
Copyright © 2009                   Colaboradores:
Servicios web Diaple