Jornada técnica nacional en Zaragoza para hablar del futuro de los seguros agrarios

24/09/2013

Este jueves, 26 de septiembre, desde las 9 de la mañana en el salón de actos de Bantierra (en Calle del Coso 29, Zaragoza), tiene lugar la jornada técnica nacional para tratar el tema de los seguros agrarios.

El actual sistema de seguros agrarios en España acumula varias décadas de funcionamiento, pero este año ha sido el primero en el que una crisis económica le ha afectado de forma directa. 

Este día se conocerá la opinión al respecto de Europa, el Gobierno de España, la Comunidad Autónoma de Aragón, del sector de los seguros propiamente dicho y de las organizaciones profesionales agrarias. Todo con el objetivo de ir perfeccionando la aplicación de los seguros agrarios.

Esta jornada contará con la participación del subsecretario del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Jaime Haddad; y del consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón, Modesto Lobón. Está organizada por el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Aragón, Navarra y País Vasco; y por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Peritos Agrícola de Aragón.

 

 

Cooperativas Agro-alimentarias de Aragón
Copyright © 2009                   Colaboradores:
Servicios web Diaple