Jornadas Verde que te quiero verde: "Todo aquello que siempre quiso saber sobre los alimentos y nunca nadie le supo explicar". El jueves 29, a las 19:00, en la sede Bantierra en Zaragoza

28/11/2012

JORNADAS “VERDE QUE TE QUIERO VERDE”

Todos los jueves de noviembre, a las 19:00 horas, se celebrarán las jornadas de otoño “Verde que te quiero verde”, sobre agricultura y gastronomía. Las sesiones tienen lugar en la sede de Bantierra en Zaragoza (Coso 29)

Cuarta y última jornada. Jueves, 29 de noviembre. "Todo aquello que siempre quiso saber sobre los alimentos y nunca nadie le supo explicar".

Los ponentes serán Agustín Ariño (Catedrático de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza) y Cristina Yagüe (profesora de Ciencias de la Salud y del Deporte de la Universidad de Zaragoza) y Miguel Lorente (ingeniero técnico agrícola del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón). Como moderador acturá  el conocido periodosta José María Inigo.

Las jornadas "Verde que te quiero verde" quieren trasladar a la opinión pública la importancia de la agricultura como base de de la alimentación, de la salud y de la estabilidad social. Son jornadas dirigidas al público en general y de caracter gratuito.

 

 

 

Documentos

Programa jornadas de otoño 2012
Cooperativas Agro-alimentarias de Aragón
Copyright © 2009                   Colaboradores:
Servicios web Diaple