FALLECIMIENTO DE GREGORIO GARCÍA CHUECA

24/09/2012

En Fuendejalón, “se nos ha muerto, como del rayo” como dijo Miguel Hernández, nuestro amigo y compañero Gregorio García Chueca. Hombre ligado por profesión y vocación al vino, ha representado los intereses de los cooperativistas, los viticultores y de los agricultores allí donde le han elegido para defenderlos, entre otras: Arento, Bantierra, DO Borja, Cooperativas Agro-alimentarias de España y de Aragón.

Por encima, aún de su profesionalidad, honradez y conocimiento, brillaron sus ganas de trabajar por mejorar el mundo del viticultor y su trato cordial, afable y un punto socarrón, como buen aragonés. Fue hombre de concordia, de acuerdos y de pactos para mejorar, alguien con quien todos contábamos y en quien todos confiábamos.

A su mujer, Sonia, a su hijo Sergio y a su nuera Virginia, les acompañamos sinceramente en estos momentos tan duros para ellos.

Todos los que hemos tenido el privilegio de conocerle le echaremos de menos. Que Dios nos conceda larga vida a todos para recordar a este “compañero del alma, compañero”.

Cooperativas Agro-alimentarias de Aragón
Copyright © 2009                   Colaboradores:
Servicios web Diaple