Cooperativas Agro-alimentarias activa su campaña publicitaria para incentivar la contratación de Seguros Agrarios

18/05/2016
Imagen obtenida de www.agro-alimentarias.coop
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Cooperativas Agro-alimentarias de España comienza la próxima semana su nueva campaña de Promoción del Seguro Agrario. Una campaña que gira en torno a un formato de comunicación multicanal: revistas especializadas, banners en webs corporativas.. y una emisión de cuñas en los programas radiofónicos líderes en información del sector agroalimentario, con el objetivo de conseguir un alcance integral. En este ejercicio adelantamos la emisión de cuñas a los meses de mayo y junio con un objetivo muy definido, reforzar la contratación de la línea de seguros de Cítricos e implicarnos de manera decidida en la implementación de la nueva plataforma de los seguros Pecuarios. Los nuevos seguros ganaderos son líneas que han sido modificadas en profundidad, con importantes mejoras que ofrecen una gran flexibilidad y capacidad de elección, permitiendo confeccionar un seguro "a la carta", según las necesidades de cada explotación ganadera. Nuestra campaña de comunicación cuenta con el patrocinio y el apoyo financiero de ENESA y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA), y se refuerza con el saber hacer de nuestra capilarizada red de información, asesoramiento y comercialización: Federaciones regionales y cooperativas asociadas, que cuentan con un equipo de mediación líderes en este ramo. Sin lugar a dudas, la cercanía y experiencia de este equipo supone una garantía a la hora de contratar un Seguro Agrario. El mensaje mantiene el vigor y la coherencia de años anteriores, es decir, no dejar nada al azar: suscribir un Seguro Agrario es la mejor herramienta de gestión de riesgos ante cualquier imprevisto. La estrategia se materializa mediante una batería de argumentos sólidos que buscan motivar al sector productor, a confiar en los verdaderos especialistas en riesgos agroalimentarios, las cooperativas agroalimentarias de España, profesionales rigurosos, formados, conocedores de las necesidades de sus clientes y defensores de sus intereses. El Plan de Medios abarca 11 Comunidades Autónomas: Aragón, Andalucía, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Baleares, Murcia, Navarra y C. Valenciana. Sin duda, estamos siendo testigos de una nueva forma de entender el seguro agrario desde las Cooperativas.
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