JORNADAS DE TRANSFERENCIA EN CEREAL DE INVIERNO

19/05/2015

 

Durante este año, y en concreto durante las próximas semanas, van a tener lugar las Jornadas de Transferencia en Cereal de Invierno en Aragón. Este año van a ser tres las jornadas realizadas, y los lugares de desarrollo de las mismas serán Lupiñen, Sádaba y Espuéndolas (Jaca).

Las jornadas consistirán en visitas de campo a los ensayos realizados por la Unidad de Tecnología Vegetal del Gobierno de Aragón, que es el encargado de la organización de las jornadas. La Cooperativa San Ginés de Lupiñen, la Cooperativa San José de Sádaba y la Cooperativa Santa Orosia de Jaca también participan en la organización. Las fechas y lugares de realización son los siguientes:

-Lupiñen: 20 de mayo de 2015. 10:30 horas de la mañana. Se mostrará material vegetal de cebadas, trigo blando y guisante.

-Sádaba: 21 de mayo de 2015. 10:30 horas de la mañana. Se mostrará material vegetal de cebadas, trigo blando, trigo duro, avena, guisante y camelina.

-Espuéndolas: 11 de junio de 2015. 10:30 horas de la mañana. Se mostrará material vegetal de cebadas, cebadas híbridas, trigo blando y tratamientos fungicidas en trigo y cebada.

Cooperativas Agro-alimentarias de Aragón
Copyright © 2009                   Colaboradores:
Servicios web Diaple