Tres granjas de la Cooperativa Ganadera de Caspe premiadas en los premios Porc D´Or

22/11/2014

 

Valldepi Antolin S.C, Explotación Porcina Rigüela y José Ignacio Aguilar Samper han resultado premiadas en los premios Porc D´Or 2014, celebrados el viernes 21 de Noviembre en la localidad catalana de Lleida.

La Granja Valldespi Antolín S.C. de Fabara, ha resultado premiada en la categoría 2ª (201 a 500 cerdas) con una estatuilla de Oro en “Tasa de Partos” y con una de Bronce en “Lechones destetados por cerda de baja”.

Explotaciones Porcinas Rigüela de Caspe, ha resultado premiada en la categoría 1ª (hasta 200 Cerdas) con una estatuilla de Plata en “Tasa de partos”.

José Ignacio Aguilar Samper de Bujaraloz, ha resultado premiado en la categoría 2ª (201 a 500 cerdas) con una estatuilla de Plata en “Tasa de partos”.

De las 8 comunidades premiadas, Aragón ha sido la segunda con 12 estatuillas para 10 Granjas, solo por detrás de Cataluña que ha obtenido 20. En esta edición, Aragón ha obtenido 4 estatuillas más que en 2013.

El acto tuvo lugar el viernes 21 de Noviembre en la localidad de Lleida y contó con unas 650 personas, entre las que asistió Isabel García Tejerina, ministra de Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA).

 

Cooperativas Agro-alimentarias de Aragón
Copyright © 2009                   Colaboradores:
Servicios web Diaple