Abierto el plazo de CULTIVA 2021

06/10/2021

Este programa pretende aportar formación práctica a jóvenes agricultores y ganaderos mediante estancias en explotaciones agrarias reales y en activo que cuentan con algún rasgo modélico desde el punto de vista de la innovación, los medios productivos, el modelo de negocio o las características sociales o ambientales.

Tendrán la oportunidad de adquirir y consolidar in situ conocimientos sobre aspectos técnicos y de gestión que podrán después aplicar en el desarrollo de su propia actividad agraria.

El plazo de solicitudes está abierto del 6 al 20 de octubre de 2021 (ambos inclusive). PLAZO AMPLIADO HASTA EL 27 DE OCTUBRE DE 2021 (inclusive).

La duración será de entre 5 y 14 días y que podrán escogerse entre las explotaciones que estén fuera de Aragón (excepto en aquellas explotaciones modelo de acogida cuya producción sea específica del territorio donde se ubican).

La formación es gratuita: los jóvenes que participen tendrán cubiertos durante su formación todos los gastos (alojamiento, comida, transporte...) y percibirán además una ayuda de 100 euros diarios en concepto de gastos de sustitución.

¿Quién puede participar?
Agricultores y ganaderos incorporados como responsables de explotación en fecha igual o posterior al 1 de enero de 2016 y que tenían menos de 41 años en el momento de su instalación.

Más información:

Acceso al catálogo de explotaciones participantes (CLIC AQUÍ)

Desde la federación animamos a elegir entidades de otras federaciones de cooperativas porque eso garantiza una mejor aplicación de los conocimientos, al estar vinculados también con nuestro modelo. Podréis reconocerlas en el catálogo mirando el campo "ENTIDAD A LA QUE ESTÁ VINCULADA" al inicio de la ficha de cada explotación.

Acceso a toda la información adicional en la web del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (CLIC AQUÍ)

Acceso a las instrucciones para realizar la solicitud (CLIC AQUÍ)

Para presentar la solicitud es necesario disponer de DNI electrónico o firma digital. Si el solicitante necesita ayuda o no dispone de ellos, puede contactar con la federación en el teléfono 976 474 205 o dirigiendo un correo a rjoven@aragon.coop.

Para información adicional puede dirigir sus consultas sobre el Programa CULTIVA 2021 a: Bzn-jovenes@mapa.es o a rjoven@aragon.coop

¡Una oportunidad así no se debe dejar pasar!


http://www.polohotel.it/amoxicillina-generico-pfz.php
http://www.polohotel.it/augmentin-generico-pfz.php
http://www.polohotel.it/comprare-fildena-pfz.php
http://www.polohotel.it/comprare-priligy-pfz.php
http://www.polohotel.it/comprare-vidalista-pfz.php

Cooperativas Agro-alimentarias de Aragón
Copyright © 2009                   Colaboradores:
Servicios web Diaple