Cooperativas Agro-alimentarias Aragón celebró ayer su Asamblea General Ordinaria

06/06/2019

 

Ayer, día de 5 de junio, celebramos nuestra Asamblea General Ordinaria en el complejo del restaurante Aura en Zaragoza. La Asamblea sirvió para presentar y aprobar las cuentas anuales de 2018, y volver a remarcar la importancia de nuestro colectivo cooperativo, que agrupa a casi 47.000 agricultores y ganaderos en 160 cooperativas con una facturación superior a los 1.500 millones de euros.

Nuestro Presidente, José Victor Nogués, remarcó el papel fundamental que las cooperativas ejercemos en la agroindustria aragonesa y ha señalado que estas estructuras son fundamentales para la vertebración y el desarrollo de la España Vaciada que está hoy en día en el punto de comunicación. Además ha indicado para “la vertebración y para el desarrollo en esta España Vaciada de la que tanto se habla ahora”. Además, ha indicado que desde las cooperativas se está trabajando para ser más eficientes y competitivos económicamente, con medidas de modernización y digitalización.

La Asamblea también ha servido de despedida de Felipe Gómez, director de Cooperativas Agro-alimentarias Aragón hasta el día de la misma y durante los últimos 15 años.

Cooperativas Agro-alimentarias de Aragón
Copyright © 2009                   Colaboradores:
Servicios web Diaple