La cooperativa Los Monegros invierte 5 millones en nuevos proyectos de producción, como los huevos camperos

25/04/2018

 

La cooperativa realizará esta inversión en el plazo de cinco años. Entre las nuevas iniciativas que va a llevar a cabo destaca el proyecto integrado de producción de huevos camperos.

La Cooperativa Los Monegros invertirá cerca de cinco millones de euros en los próximos cinco años para ampliar y mejorar sus instalaciones de Sariñena y Villanueva de Sijena, localidades en las que se encuentran sus centros productivos y de almacenaje.

La cooperativa también está inmersa en la puesta en marcha de nuevos proyectos como el proyecto integrado de producción de huevos camperos, que recientemente fue presentado al consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón, Joaquín Olona. Los Monegros, avanza así en la diversificación de su actividad, factura 45 millones de euros al año y cuenta con 14 centros logísticos en toda la Comarca que dan trabajo a 70 personas.

Además, aglutina a 500 socios que se dedican a la producción, transformación y comercialización de cereales, cebada, alfalfa y maíz isogénico, destinado al consumo humano.

Cooperativas Agro-alimentarias de Aragón
Copyright © 2009                   Colaboradores:
Servicios web Diaple