V FORO NACIONAL DE DESARROLLO RURAL

25/01/2016

 

El 15, 16 y 17 de febrero de 2016, en el marco de la FIMA, Feria Internacional de Maquinaria Agrícola de Zaragoza, se celebrará la quinta edición del Congreso Nacional de Desarrollo Rural bajo el formato de FORO, dedicado a tratar ”Cómo afrontar los retos de los jóvenes agricultores”.

El encuentro será marco real de intercambio de ideas en torno a la temática principal. Cómo afrontar los retos, porque se contará con experiencias concretas de jóvenes agricultores dando a conocer problemáticas reales y la manera de afrontarlas y superarlas.

Las temáticas cabecera son los retos económicos, formativos y sociales. El Foro está dirigido a todos los agentes interesados en el desarrollo rural, pero muy especialmente al colectivo de jóvenes agricultores, aunque puede sin duda servir de referencia también para aquellos agricultores “consolidados” que quieran conocer alternativas de cara al futuro de sus explotaciones.

El Foro se enfoca igualmente a autoridades y gestores públicos, asociaciones y organizaciones, empresas, investigadores y a todo aquel interesado en el desarrollo rural, porque con las conclusiones que se extraigan podrán adaptar sus actividades o normas para adecuarlas a la realidad del joven agricultor en España.

A través del siguiente enlace se puede acceder a más información de la quinta edición del Congreso Nacional de Desarrollo Rural, ”Cómo afrontar los retos de los jóvenes agricultores” :

http://www.coiaanpv.org/foro-desarrollo-rural/jovenes-agricultores

Cooperativas Agro-alimentarias de Aragón
Copyright © 2009                   Colaboradores:
Servicios web Diaple